#DesdeCasa se realizó la Noche que Nadie Duerme en Huamantla

Carlos Rivera llevó serenata a la virgen de la caridad.




Lucero Rodríguez.

Este día se celebraria la tradicional noche que nadie duerme en el municipio de Huamantla, en la cual como es costumbre se colocan tapetes de aserrín los cuales adornan las principales calles del municipio, pero debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 esta celebración tuvo que ser diferente.

En las calles fueron colocadas luces multicolor, para de alguna forma celebrar a la Virgen de la Caridad, a la cual Carlos Rivera, reconocido canta autor Tlaxcalteca llevó serenata, canto las mañanitas y una canción que compuso especialmente para esta noche y para la virgen de la caridad.

En las calles esta noche se observa muy poca gente, algunos de los que transitan por las calles lo hacen de forma responsable, portando su cubrebocas, si bien la feria de Huamantla es una de las más emblemáticas del estado, este año tuvo que ser diferente.

La serenata por parte de Carlos Rivera fue transmitida para así evitar que la gente se aglonerara y con ello salvaguardar la salud de los huamantlecos y evitar posibles contagios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente