Conoce Embajador de EEUU riqueza histórica, cultural y gastronómica de Tlaxcala 😍✨

El diplomático conoció, durante dos días, la riqueza histórica, cultural, artesanal y gastronómica del estado.




El Gobernador Marco Mena recibió al Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, en su primera visita a Tlaxcala, donde conoció -durante dos días- la riqueza histórica, cultural, artesanal y gastronómica del estado.


A través de las redes sociales, Marco Mena informó que como parte de la visita del Embajador Landau al estado, en el primer día, recorrieron los Murales del Palacio de Gobierno, el ex Convento de San Francisco y la Basílica de Ocotlán en la capital.


En el segundo día, el Gobernador Marco Mena y el Embajador Christopher Landau visitaron la zona arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl y el complejo turístico Val´Quirico.


Marco Mena afirmó que la presencia del Embajador Landau fortalece la relación comercial y de inversión entre Tlaxcala y Estados Unidos de América, primera economía mundial.


El Embajador de Estados Unidos en México refirió que Tlaxcala es un fantástico destino para pasar el fin de semana fuera de la Ciudad de México y destacó la cultura, historia y tradición de la entidad.


En sus perfiles de Facebook y Twitter, el Gobernador Mena publicó: "Con gran gusto recibimos este sábado, en su primera visita a Tlaxcala, al Embajador de EEUU en México, Christopher Landau, @USAmbMex - @USEmbassyMEX, quien conoció los Murales del Palacio de Gobierno, el ex Convento de San Francisco y la Basílica de Ocotlán. ¡Bienvenido!".


En respuesta, el diplomático escribió: "Saludos desde Tlaxcala! Fantástico destino para pasar el fin de semana afuera de la CDMX. Gracias Gobernador @MarcoAMena por presumirme la cultura, historia y tradición de su estado.#NuevaNormalidad".


Posteriormente, añadió: "También conocí la gastronomía tradicional en una comida con ilustres tlaxcaltecos incluyendo a @_CarlosRivera y la rectora Susana Fernández. Probé por primera vez los escamoles—¡suerte que nadie mencionó las Hormiga hasta que haya consumido la gordita!".


Durante el segundo día de visita del Embajador Landau, el Gobernador Mena publicó: "1/2 En su segundo día por Tlaxcala, el Embajador de EEUU en México, Christopher Landau, @USAmbMex - @USEmbassyMEX, visitó la zona arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl y el complejo turístico @ValQuirico".


Finalmente, informó: "2/2 La presencia del Embajador Landau fortalece la relación de buena voluntad, comercial y de inversión de Tlaxcala con Estados Unidos de América, la primera economía mundial. @USAmbMex @USEmbassyMEX".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente