Bajarán de la combi a quien no porte cubrebocas en Tlaxcala

SECTE no baraja la guardia en los operativos.



En una de las ruedas de prensa de la secretaría de salud, diera a conocer que el transporte público es uno de los focos de mayor contagio, ya que la mayoría de los usuarios no acatan las medidas de prevención correctamente.

Esta tarde en la rueda de prensa de la secretaría de comunicaciones y transportes del estado, el secretario de la dependencia, José Luis Ramírez Conde, informó que gracias a los operativos montados se busca que se reduzca el riesgo de contagio en el transporte público.

En el estado se cuentan con 5505 concesiones por tal motivo es complicado tener controlado todo, por eso se hizo un llamado a cada uno de los choferes del transporte público a mantener sanitizadas las unidades, así como colocar gel antibacterial y traer puesto su cubrebocas.

Si bien no todo es responsabilidad de cada encargado de la unidad, los usuarios también deben crear conciencia ya que muchos siguen sin hacer caso a las indicaciones emitidas por las autoridades, por eso se les hace el llamo a concientizar y pensar no solo en ellos, si no en sus familias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente