Vicente Fox te canta “Las mañanitas” por 5 mil pesos por Cameo

Los mensajes que envía Vicente Fox por Cameo pueden ser en inglés o español, según decida la persona que paga 255 dólares por el mensaje personalizado.


México.- El expresidente de México, Vicente Fox, se inició a la plataforma Cameo, donde ofrece cantar “Las mañanitas” y enviar felicitaciones por un cumpleaños por la cantidad de 255 dólares, lo equivalente a poco más de 5 mil pesos, aproximadamente.

Además de cantar “Las mañanitas” (en inglés o español), al pagar la suma también puedes pedirle un consejo y entablar una conversación con el exmandatario.

¿Qué es Cameo?

Cameo es una plataforma que ganó popularidad durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, debido a que muchos famosos y artistas comenzaron a interactuar con sus seguidores por medio de la app.

Ahora el nuevo integrantes es Vicente Fox, donde su perfil especifica que el pago por la felicitación personalizada va destinado a una organización caritativa, sin embargo no especifica a cuál organización ayuda.

Los mensajes que envía Vicente Fox pueden ser en inglés  o español, según decida la persona que paga por el mensaje personalizado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente