Verifican autoridades capitalinas medidas de sanidad en Parque La Ocotera

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1FQGArXEIoca9XF9YFcpTyyJZcIcOdyw1


El Ayuntamiento de Tlaxcala abrió las puertas del Parque La Ocotera con la finalidad de que la ciudadanía acuda a realizar actividad física para mejor su salud, por lo que a través de las Direcciones de Seguridad Pública y Cultura Física y Deporte se verifica que los usuarios cumplan con las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios de coronavirus.

Esto, derivado de las indicaciones de la alcaldesa, AnabellÁvalos Zempoalteca de brindar un espacio adecuado para que la gente realice ejercicio, desde luego bajo los filtros y medidas de higiene pertinentes.

Por ello, personal de dichas áreas brindan seguridad a quienes asisten a correr, caminar o trotar, además de que vigilan que lo realicen con recomendaciones de higiene como el uso de cubrebocas y respetando la sana distancia a fin de evitar aglomeraciones.

De esta manera la Presidencia Municipal refuerza mecanismos de prevención en materia de cuidado a la salud de los tlaxcaltecas, para juntos sociedad y gobierno hacer frente a la pandemia.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente