Tlaxcaltecas lanzan el Frappé de Agua de Barranca de Zacatelco 😍👏




Lánzate por un Frappé Mestizo, una creación realizada por la Cafetería Indomable ubicada en el corazón del Centro Histórico de Tlaxcala.

Después del éxito del Frappé Tlahuicole, una bebida que combina el típico sabor del café con el tradicional sabor del pulque Tlaxcalteca, ahora su creador Alfredo Vázquez, quien es un maestro jubilado que ama a sus raíces Tlaxcaltecas, ahora nos sorprende con un nuevo frappé para el deleite de los visitantes nacionales y locales.

Se trata de un frappé hecho con la tradicional "Agua de Barranca" hecha con cacao del municipio de Zacatelco junto con el Café Veracruzano tostado en las mismas instalaciones de la cafetería 'Indomable'.

Al preguntarle por el nombre de mestizo, comenta que al café ser un producto de origen asiático y el cacao siendo un producto local, de origen mexicano, se da origen a un sabor único con una mezcla de dos mundos distintos.

Indomable Café te espera de lunes a domingo de 10 AM a 7 PM en Avenida Independencia #15 en la Capital Tlaxcalteca.

Recuerda asistir con cubrebocas y que al ingresar se te tomara la temperatura, además de que si eres del municipio o de sus alrededores podrás pedirlo hasta tu domicilio por Sabrosón.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente