Reitera Gobierno de Huamantla suspensión de la FNH 2020 en cualquier modalidad

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1LeYGNXBrJXmQg3_tGQEZa3H0OxtKfgZZ

*Recorte presupuestal afecta finanzas municipales.

Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, reitera su compromiso de velar por la salud de las familias huamantlecas, por ello mantiene su postura de suspender todas las actividades relacionadas a la Feria Nacional de Huamantla en su edición 2020 en todas sus modalidades, así como las festividades de las 39 comunidades, derivado de la contingencia sanitaria que se viven a nivel mundial por el COVID-19. . 

Lo anterior derivado de algunas publicaciones que circulan en redes sociales sobre un programa de feria virtual, mismo al que el gobierno municipal del Pueblo Mágico no ha convocado o invitado, al agregar que lo importante es cuidar la integridad de las familias del municipio. 

Sánchez Jasso, subrayó que el municipio se ha visto afectado en las finanzas públicas por un recorte presupuestal de cuatro millones de pesos, situación que será causal para realizar ajustes económicos al interior de la administración. 

Por lo anterior agregó que con relación a la FNH 2020, que contaría con un presupuesto de cinco millones de pesos, ya han sido redireccionados por las autoridades y por ahora el Gobierno Municipal no contará con dicho recurso, especificando que este año no habrá partida especial de feria y así evitar malos entendidos entre la población. 

Se exhorta a los huamantlecos a no relajar las medidas sanitarias y sobre todo a no bajar la guardia, siguiendo de manera oportuna las recomendaciones en materia de salud como son: mantener la sana distancia, hacer uso de cubre bocas, aplicarse gel antibacterial y solo salir de casa en caso de ser necesario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente