Realizan jornada de desinfección en Mercado Municipal de Tlaxcala

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1VJHRBM5s5GA3zbGnZqFLV5zbf9WJ9_HA

Como parte de las acciones de la Presidencia Municipal de Tlaxcala para minimizar riesgos de contagio por el Coronavirus, este miércoles personal administrativo y locatarios del Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras” realizaron labores de limpieza y desinfección al interior del mismo.


Lo anterior en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de ejecutar de manera permanente acciones para el cuidado de la salud, pues es indispensable reforzar las medidas de higiene durante la pandemia, sobre todo en sitios de mayor concurrencia.


En dichos trabajos que consistieron en lavado de pasillos, paredes y locales con agua, jabón y cloro, se contó con el apoyo de personal de la Dirección de Servicios Públicos, así como de la participación activa de más del 75 por ciento de comerciantes a fin de brindar a los usuarios instalaciones desinfectadas para disminuir la propagación del virus.

De esta manera el Ayuntamiento de Tlaxcala mantiene firme el compromiso de trabajar arduamente para combatir el virus durante la emergencia sanitaria, por lo que piden también la colaboración de la gente para que continúe con las medidas de higiene pertinentes.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente