Omar García Harfuch tiene armas y chaleco antibalas en el hospital

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1fDSKsL2HdoK2bqXKcXBlF7mWuRRUgsq3


Una foto que compartió el titular de la UIF muestra que el secretario de seguridad tiene al menos un arma larga en su cuarto de hospital


El secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch tiene armas dentro del cuarto donde se encuentra hospitalizado al sur de la Ciudad de México.


El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía de una visita que le hizo al hospital.


En la foto, Harfuch aparece sentado en un sillón, Nieto a su lado sentado y en el fondo una bolsa con las siglas de la SSC y un arma larga.


El titular de la UIF dijo que le dio gusto saber que el jefe de la policía se encuentra bien y le reiteró que su compromiso para luchar contra el narcotráfico.


El 26 de marzo, Harfuch sufrió un atentado a las 6:38 de la mañana cuando se dirigía a su reunión matutina con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; por el ataque, dos policías y una comerciantes fueron asesinados, mientras que el secretario recibió tres balazos que no fueron graves. El funcionario aseguró que los culpables del ataque fue el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente