¡Oh, no! Asaltan a perrito repartidor de Colombia

Mientras Eros realizaba una entrega y al dejar su canasta un momento, una persona no identificada se la llevó dejando la compra, según contó Mauricio López, dueño del labrador chocolate, aun medio local.


Eros, el perrito de Colombia que ayuda a hacer entregas a sus vecinos, fue asaltado recientemente.

El perrito iba con una de sus dueñas a entregar un pedido, pero ella tuvo que volver por algo y él iba detrás de ella, explicó Mauricio López, dueño del labrador chocolate, al medio local Mitre. Eros dejó la canasta donde carga las compras que lleva, la cual constaba con varias cajetillas de cigarros.

La persona responsable del delito se llevó la canasta del repartidor canino y dejó los cigarros en el lugar, contó López al medio.

Eros tiene ocho años de edad y se dio a conocer la semana pasada porque trota por las calles de Medellin varias veces al día con su canasta en el hocico, llevando verduras, frutas y comida empacada para clientes del mercado 'El Porvenir'.

María Natividad Botero, una de sus dueñas, comentó el 8 de julio pasado que el perro les ayuda a entregar las compras con distancimiento social.

Eros no conoce las direcciones, pero recuerda los nombres de los clientes que previamente lo han recompensado. Y con paciencia, ha aprendido a ir a las casas por su cuenta.

“Se sabe los nombres de cinco o seis clientes”, dijo Botero en el momento. “Yo mando el mercado en la canasta con un recibo, y me pagan por transferencia bancaria”.

El labrador es recompensado con meriendas y masajes en la cabeza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente