¡Nos han timado! Guacamole falso; Esta es la salsa hecha con calabaza que usan en muchas taquerías

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1GXdrijHBpAtnDBtGy-8aE-sjjqEBuVGw


Alguien consiguió la forma de hacerte comer calabazas por voluntad propia y sin que te dieras cuenta. 


No hay nada como comerse un delicioso taquito con su limoncito y su guacamole recién hecho, y este último elemento es crucial a la hora de elegir taquería favorita, pero quizá no sabías que en muchos lugares lo sustituyen por una salsa de calabaza, que de alguna manera convierten en un “guacamole falso”.


Pero calma, aunque no lo creas, esta receta secreta tienen su gracia y es bastante rica, además de que la combinación de los ingredientes que usan en las taquerías para hacerla, realmente logran un resultado muy similar al del guacamole, si no ya te habrías dado cuenta del engaño. 


Pensándolo mejor, no es ningún engaño si nadie te aseguró que la salsa estaba hecha de aguacate, quizá sólo la viste y por su color y textura supusiste por cuenta propia que se trataba de tu salsa favorita. 


De cualquier manera, las recetas de salsas nunca sobran, y menos si se trata de economizar la próxima vez que hagas una carne asada en casa, o simplemente si quieres darle variedad a tu barra de complementos para los tacos placeros de los domingos. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente