Muere Sacerdote de Iglesia de Acuitlapilco




A poco más de una semana de haber sido ingresado al hospital del municipio de San Pablo del Monte, el padre José Juan García Muñoz, encargado de la Cuasiparroquia de La Presentación de la Virgen María perteneciente a la comunidad Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, perdió la batalla contra el Covid-19.

Esta noche, la Diócesis de Tlaxcala, confirmó el deceso del sacerdote a través de un breve comunicado posteado en su página oficial de facebook.

“La Diócesis de Tlaxcala con profundo dolor, comparte al pueblo de Dios que el día de hoy, fiesta de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, nuestro hermano sacerdote el Pbro. José Juan García Muñoz fue llamado a la casa del padre”.

También reconoce su ministerio sacerdotal que ejerció para bien de la iglesia y de toda la comunidad católica, y envía condolencias a su familia.

Cabe recordar que tan solo una semana después del deceso del párroco de Santa Ursula Zimatepec, municipio de Yahuquehmecan, se informó el deterioro en la salud de García Muñoz, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el nosocomio a cargo de la Secretaría de Salud del Estado (SESA), el cual, fue reconvertido para atender a personas contagiadas de coronavirus.

Con información de FórmulaTlx

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente