Muere obrero al derrapar con su motocicleta en la Vía Corta




Tras aparentemente derrapar sobre el asfalto de la Vía Corta, a la altura de Chiautempan, el joven motociclista identificado como Javier N de 36 años de edad, murió la noche de este miércoles a unos metros de la rampa de acceso al Libramiento Tlaxcala, en la zona de Tepetlapa.


Según los primeros datos obtenidos por policías municipales de Tlaltelulco que fueron los primeros respondientes del accidente, el motorista viajaba con dirección a Santa Ana y perdió el control, derrapando y golpeándose severamente en la cabeza, a pesar de que portaba casco de seguridad.


Se conoció que el hoy fallecido era vecino del barrio de Ximentla de la cabecera municipal de Chiautempan y trabajaba como obrero, mientras que otro sujeto en medio del llanto trataba de buscar consuelo junto al cuerpo.


Los hechos fatales se reportaron hacia las 20:50 horas, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que le fue colocada una manta a los restos mortales a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el levantamiento correspondiente.


Aunque los oficiales policiacos conocieron que el hombre pudo haber perdido el control de su unidad y eso lo llevara a derrapar, circuló otra versión sobre de que pudo haber sido embestido por un vehículo, pero serán peritajes pertinentes los que determinen lo que ocurrió.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente