Subscribe Us

Mantienen Bajo Investigación a Interno del CERESO por Homicidio de un Compañero

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1RWAz-Dy7xUGm8LYiz_Ya5lH8RxJYRi5v

 

·         El indiciado se encuentra en custodia del personal del Cereso y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene bajo investigación y en calidad de detenido por el delito de homicidio calificado a Daniel Adán N., persona privada de su libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, y quien presuntamente privó de la vida a otro interno tras un ataque directo.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la mañana del 14 de julio ingresó al Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) en Tzompantepec, Mario N., persona privada de su libertad en el Cereso de Apizaco, ya que presentaba un lesión en el ojo izquierdo; sin embargo, derivado de la gravedad de las lesiones falleció horas más tarde.  

 

Al mismo tiempo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Daniel Adán N., quien de acuerdo a los hechos, atacó directamente a la víctima lesionando en el ojo con un objeto punzo cortante.

 

Con toda esta información, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala a través del Representante Social recaba datos de de prueba que permitan ejercitar acción penal en contra del indiciado.

 

Cabe señalar que la sanción penal a la que sea acreedor el interno por el delito de homicidio calificado, será independiente a la sentencia que cumple. 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de manera intensa para garantizar una investigación eficiente, que permita fincar responsabilidades y obtener una sentencia ejemplar.

Publicar un comentario

0 Comentarios