Issste alarma a la población










Dijeron que no contaban con camas disponibles para atención de Covid-19. 

Por Lucero Rodríguez 

Esta noche se hizo viral la imagen de una lona que fue colocada en el Hospital del Issste en Tlaxcala para informar que excedió su capacidad para atender a pacientes con Covid-19, por lo que ya no cuenta con camas disponibles.

En la lona se encuentra el mensaje “Estimados derechohabientes y público en general, les informamos que por el momento hemos excedido nuestra capacidad para atender a pacientes Covid-19 y no contamos con más camas disponibles”.

Dicho mensaje comenzó alarmar a población, por tal motivo fue que decidieron quitar las lonas, pues se pudo corroborar que ya no se encontraban colgadas en la entrada principal.  

Así mismo SESA informó este día que no hubo defunciones pero si 77 nuevos casos positivos de Covid-19 en el estado, recordemos que de igual forma René Lima, Secretario de salud del estado ha enfatizado en no relajar las medidas de prevención pues seguimos en semáforo rojo. 

Pero cada día la movilidad en el estado aumenta, familias completas paseando por las calles, algunas de las sin cubre bocas o caretas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente