Hieren con arma de fuego a un joven en Atlihuetzia

El sujeto, habría sido víctima de un atraco por parte de dos hombres que viajaban en una motocicleta 





Alfredo González 

Cerca de las 19:30 horas de este sábado, se registró un hecho violento en Santa María Atlihuetzia, comunidad perteneciente al municipio  Yauhquemehcan, donde en ma periferia de una tienda Oxxo, dos sujetos amagaron con una arma de fuego a un masculino para luego dispararle. 

Al respecto, un reporte realizado al Servicio de Emergencias 911 daba cuenta de que dichos sujetos cubiertos del rostro de manera parcial con cubrecocas, iban a bordo de una motocicleta color negra, marca Italika, y luego de cometer el atraco y herir a dichas personas huyeron.

Lo anterior, sucedió sobre la calle centenario 1910 y Niños Mártires, lo que generó la movilización de elementos policiacos de ese municipio quienes corroboraron que un joven de aproximadamente 25 años presentaba una herida por proyectil de arma de fuego.

A la víctima lo asistieron paramédicos quienes lo trasladaron a un nosocomio cercano para ser atendido, mientras que la policía montó un operativo para dar con el paradero de los agresores e indagó que el móvil pudo haber sido un atraco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente