"G0rdas, f∆lsas, Put∆$" Así se atacan entre jóvenes tlaxcaltecas en red social

"G0rdas, f∆lsas, Put∆$" Así se atacan entre jóvenes tlaxcaltecas en red social




En las últimas horas se hizo muy popular una página de Instagram, red social que se caracteriza por tener usuarios muy jóvenes entre el público que destaca son adolescentes entre los 15 y 19 años.

Esta página se llamó rumores de Tlaxcala donde adolescentes interactuaban para burlarse de terceros de manera anónima página que actualmente está eliminada.

La característica principal de esta página era agredir verbalmente a señoritas y jóvenes de preparatoria, burlándose de una manera vulgar para dañar la reputación de algunas personas, difundiendo así chismes y rumores de manera anónima para que de esta manera Los seguidores de dicha página pudieran mofarse de algunas acciones mensajes e incluso algunas fotografías de distintas señoritas y jóvenes.

Así como relaciones íntimas infidelidades y críticas personales de odio donde las palabras desagradables abundaban.

Rápidamente la comunidad logró ascender a casi los 2,500 seguidores en pocas horas pues compartían una cantidad abundante del contenido para sus seguidores.

Algo que creo mucha controversia en las últimas horas pues se creó una página opositora llamada Gossip Girl para denunciar los abusos que dicha página estaba haciendo al grado de lograr cerrar tales cuentas y promoviendo así un ambiente agradable entre dicho círculo social.

La manera de llevarnos en nuestro círculo social es responsabilidad de cada uno sin embargo el promover el odio a una tercera persona nunca ha estado bien visto por lo que el apoyar movimientos pacíficos resulta positivo.

Sabemos que esta cuarentena ha promovido que incrementen el uso de redes sociales para todo el mundo pues es la manera de comunicarnos con nuestros seres queridos amistades y mantenernos informados minuto a minuto sin embargo ésta no ha sido la primera vez que en el estado de Tlaxcala surgen páginas de este tipo para generar contenido no tan agradable sólo por un poco de fama o diversión.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente