Esta es la verdadera razón por la que el Pentágono liberó “secreto” OVNI

A principios del 2020 el Pentágono liberó archivos "secretos" del presunto fenómeno ovni


Redacción Digital

Cuando se declaró pandemia al nuevo coronavirus, muchos países mandaron a cuarentena a sus ciudadanos con la finalidad de que no se propagara la enfermedad y a consecuencia, no hubiera tantas defunciones.

Entonces, la idea de quedarse en casa como león en zoológico resultó complicado para millones de personas, quienes hacían hasta lo imposible para salir a la calle.


Muchos artistas y espectáculos se emitieron a través de Internet, con el objetivo de aminorar el aislamiento. Entre tantos eventos y regalos, el Pentágono liberó material que para muchos fue un evento histórico: archivos sobre investigaciones de objetos voladores no identificados (ovni).

Aunque no se manejó como tal el uso de la palabra extraterrestre, el hecho de que el Gobierno de Estados Unidos emitiera tal información generó mucha confusión a nivel internacional.


Hoy, meses después se dieron a conocer los verdaderos motivos de este hecho. De acuerdo con un informe del medio New York Times, el Senado estadounidense exigió una explicación de gastos en el programa sobre los avistamientos de “vehículos aéreos” sobre su territorio.

Lo que le interesa a la Nación Americana es descubrir, no la presencia de seres de otro planeta, sino nuevas tecnologías que podrían estar desarrollando otras naciones como Rusia o China.

¿Visión política?


El senador republicano Marco Rubio reconoció estar preocupado de “algún salto tecnológico” de los países mencionados y que “les permita llevar a cabo este tipo de actividad” de aviones o drones.

¿Siguen las dudas?


El exfuncionario de inteligencia militar y exdirector del programa del Pentágono, sobre vehículos aéreos no identificados, Luis Elizondo, reveló que “sin presentar pruebas físicas, dicen estar convencidos de que objetos de origen indeterminado se han estrellado en la Tierra con materiales recuperados para su estudio”.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente