Encuentran A Funcionario De La Policía Dentro De Un Automóvil Con Una Niña De 10 Años Realizando Actos Sexuales

El 26 de julio el jefe de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Luis Alonso “N”, fue detenido por abusar sexualmente de una niña.


El hombre fue detenido cuando policías municipales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia El Salitrillo, cuando notaron que Luis Alonso “N” estaba parado junto a la puerta del copiloto de un auto estacionado Volkswagen Golf, negro, modelo 2001, con placas de Jalisco, informó en un boletín la Fiscalía General de Justicia (FGE) del estado.

Al notar las presencia de policías, el ahora detenido intentó tapar la visibilidad del interior del vehículo y fue cuando los elementos de seguridad encontraron a una niña desnuda a quien tenía sometida. La menor lo acusó de haberle tocado sus parte intimas.

“Salvaguardando el extremo sigilo en la investigación con la finalidad de garantizar el derecho de acceso a la justicia de la víctima y el principio del interés superior de la niñez, esta representación social reunió suficientes datos de prueba, los cuales expuso en la imputación de delito contra dicho individuo, por abuso sexual infantil”
Fiscalía General de Justicia de Jalisco

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, informó en un boletín que Luis Alonso “N” será separado del cargo, el cual desempeñaba tras haber ganado un juicio laboral interpuesto ante el ayuntamiento desde hace varios años.

“Tras su detención se consignó ante el Agente del Ministerio Público para que siga su proceso jurídico ante el delito perpetrado, siendo además separado del cargo que venía desempeñando dentro de este gobierno tras haber ganado un juicio laboral interpuesto ante el ayuntamiento desde hace varios años, y por el que tuvo que ser reinstalado en sus funciones”
Municipio de Puerto Vallarta
Luis Alonso “N” se encuentra en prisión preventiva hasta la próxima semana que se lleve a cabo la audiencia de vinculación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente