Edil Permanente jornada de desinfección a espacios públicos en Tepeyanco

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1bOmdxfw7MZl_XTWTBQWGyBDuVGZgKbb_
Iglesias centros, religiosos y espacios públicos del municipio de Tepeyanco han comenzado a ser desinfectados a través de jornadas de desinfección instruidas por el alcalde Bladimir Zainos Flores.


Lo anterior, con la finalidad de que la población corra menos riesgos de contagio al acudir a espacios públicos en el municipio tales como parques, iglesias y oficinas gubernamentales.


A efecto de garantizar espacios libres de contagio, el munícipe de Tepeyanco, instruyó la jornada sanitaria misma que es llevada a cabo en conjunto con el Gobierno del Estado.
Dichas acciones están encaminadas a prevenir los contagios en la cabecera municipal y sus comunidades.


Sobre la entrada en vigor del semáforo naranja en Tlaxcala, el alcalde de Tepeyanco, pidió a la población no relajar las medidas sanitarias al tiempo que informó, seguirá dando a conocer las acciones que se realizan en beneficio de la población del municipio que gobierna.


Uso de cubrebocas, lavado de manos utilizando agua y jabón, limpieza de superficies y sana distancia son parte de las recomendaciones obligadas en establecimientos, iglesias, centros religiosos, oficinas administrativas y pequeños negocios en Tepeyanco para evitar la propagación masiva del covid-19

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente