Denuncian Tala de Árboles de "Ocote" en Tlacomulco, Tlaxcala

Ecología brilla por su ausencia, así lo manifiestan en redes sociales.




Lucero RODRÍGUEZ

A través de Facebook habitantes del barrio de Tlacomulco denunciaron que se está realizando tala de árboles de ocote, siendo este un árbol que caracteriza a la comunidad de Ocotlán.

Así mismo mencionan que estando presente personal del presidente de comunidad, Agustín Alonso Martínez Caricio, se han negado a proporcionar mayor información acerca de los motivos por los cuales están cometiendo esta acción.

Pero sobre todo hacen un llamado a la dirección de Ecología del estado de Tlaxcala pues afirman que brillan por su ausencia para atender esta denuncia, pues esta acción está provocando un daño irreversible a los pulmones de la comunidad de Ocotlán en específico al barrio de Tlacomulco, pues estos árboles tienen antigüedad de hasta 70, los cuales se encontraban sanos y no presentaban algún riesgo a la población.

La finalidad de hacer pública esta actividad realizada en la comunidad antes mencionada es para hacer un llamado a las autoridades y se revise si se cuenta con los permisos correspondientes para talar los árboles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente