Subscribe Us

header ads

Critica PRI 2 años de triunfo de AMLO; asegura estar listo para "rescatar" al país

https://drive.google.com/uc?export=view&id=11Qi3xByr-xUgBa1CrW3qQYMDH8bOcYpg

El PRI consideró que las constantes referencias de Morena al pasado es ejemplo de que no cuentan con respuestas para presente y futuro de México. 


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticó los 2 años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y dijo que le preocupa "el deterioro institucional, económico, político y social" de México. 


En un comunicado, firmado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a cargo de Alejandro Moreno, el tricolor dijo que las continuas referencias del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al pasado son muestra clara de que no tienen respuestas para el presente y futuro del país. 


Advirtió que ante la pandemia del coronavirus Covid-19, y la crisis económica que ha traído consigo, las medidas del gobierno federal no responden las exigencias de las personas que han quedado en el desempleo, de las pequeñas y medidas empresas afectadas por la suspensión de actividades, de los trabajadores informales sin ingresos. 


En ese sentido, precisó que el PRi está dispuesto a colaborar en el rescate de México y plantear soluciones a las problemáticas de los diversos sectores. 


Este miércoles 1 de julio, el presidente AMLO festejó los 2 años de su triunfo electoral con un informe desde Palacio Nacional en donde destacó, entre otras cosas: el impulso y alcance de sus programas de bienestar, el combate a la corrupción, la disminución del robo de combustible hasta en un 95 por ciento, el impulso de proyectos como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, así como las medidas de mitigación ante la pandemia del Covid-19. 


El mandatario federal dijo sentirse muy orgulloso de la cooperación de la población en la disminución de la movilidad para evitar los contagios y aseguró que la recuperación económica se alcanzará de la mano de los más pobres. 

Publicar un comentario

0 Comentarios