Corrigen entrada a Patio Tlaxcala tras generar confusión con señalamiento vial

Invierten los accesos al centro comercial. 



José HERNÁNDEZ

Desde el pasado domingo la administración del centro comercial "Patio Tlaxcala" en conjunto con el gobierno municipal de Apetatitlan hicieron algunos cambios de circulación a fin de corregir una confusión que había generado molestias entre los conductores. 

La molestia principal fue que la lateral que da ingreso a la unidad deportiva “Antonio Carjaval” y al Zoológico de Tlaxcala desde la Vía Corta, donde una letrero indica la dirección a Apizaco- derecho – y a Gran Patio – izquierda – ; sin embargo, este topa con la salida de “caracol” de los vehículos procedentes del centro comercial.

Eso implicaba que quienes se confían en ese señalamiento simplemente no van a poder ingresar al lugar, incluso se encontrarán casi de frente a automóviles que salen. 




Por esa razón se invirtieron los accesos, ahora la subida de "caracol" es la entrada, mientras que la salida ahora es donde era el acceso permitiendo así que los automovilistas provenientes de Chiautempan ahora puedan ingresar directamente al centro comercial como se había planeado originalmente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios