Convocan a Docentes a Cursar Licenciatura en Educación Secundaria

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1yqIRSudEquhExNzj2HKcObWtl1_3tAgC

 

•  La entrega de ficha de selección y diagnóstico de admisión, será del 1 al 14 de agosto, en un horario de 12:00 del día a 20:00 horas en el CAM.

 

El Centro de Actualización del Magisterio (CAM), convoca a docentes de Educación Básica en servicio, a participar en el proceso de selección de aspirantes a cursar estudios en la “Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas y Español (PLAN 2018)”.

 

Los docentes aceptados deberán acudir a inscribirse el día 21 de agosto y asistir a una reunión de información general y evaluación diagnóstica el mismo día a las 17:00 horas en el CAM. El inicio de clases será el 24 de agosto, la modalidad es escolarizada, con un horario de clases de martes a viernes de 15:00 a 21:00 horas y sábado de 7:00 a 19:00 horas.

 

Con el objetivo de transformar de manera permanente el quehacer educativo en los planos teórico, práctico-reflexivo y metodológico, el plan de estudio está integrado por 45 asignaturas que conforman el mapa curricular, distribuidas en ocho semestres para desarrollar saberes profesionales que están centrados en los enfoques de aprendizajes, competencias y flexibilidad curricular académica y administrativa.

 

El interesado deberá presentar título de Normal Básica o Certificado de estudios de bachillerato debidamente validado, que emita la institución de procedencia, con promedio general mínimo aprobatorio en original y dos copias fotostáticas tamaño carta.

 

También deberá entregar duplicado de Certificado de estudios de secundaria debidamente validado, que emita la institución de procedencia, con promedio general aprobatorio en original y dos copias fotostáticas en tamaño carta.

 

Copia Certificada del Acta de Nacimiento, y de la Clave Única de Registro de Población (CURP), en original y dos copias fotostáticas; así como seis fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro, en papel mate adherible; Constancia de servicio, y comprobante de depósito bancario por concepto de inscripción.

 

Para mayores informes los interesados deben acudir al CAM ubicado en Av. México número 71 en San Juan Totolac, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, o bien comunicarse al número telefónico 01-24-64-69-50-53 o escribir al correo electrónico:camttlaxcala@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios