Cinco alternativas a WhatsApp; una de ellas tiene TODO lo que necesitas

Estas aplicaciones tienen varias opciones que las hacen una alternativa cuando se cae el sistema del mensajero más popular de todo el mundo





Ante las caídas que llega a sufrir WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo, hay diversas opciones para comunicarse entre los usuarios.

La falta de otras aplicaciones instaladas en los teléfonos deja incomunicadas a millones de personas a lo largo del mundo cuando estos problemas en la aplicación se presentan.


Es por eso que tener otros programas agregados a los teléfonos inteligentes es una buena opción para no padecer de los apagones que sufren algunos sistemas.

Google Meet




El sistema de mensajería de Google es uno de los menos usados, pero es de los más estables. Además de permite enviar textos, hacer video llamadas e inclusive enviar solamente audios.

Su versatilidad se da debido a que solamente se necesita de un correo electrónico para acceder a ella desde distintas plataformas. Además, la calidad de resolución de las llamadas pocas veces muestra interferencias.

Facebook Messenger


La segunda opción más usada después de WhatsApp es un complemento de Facebook que permite hacer llamadas de todo tipo, enviar textos, stickers y además establecer conversaciones en grupos.

Este sistema tiene además la cualidad de tener una versión de poco gasto de datos, aunque si se elige esta no habrá posibilidad de hacer videollamadas en grupo.

Telegram




Telegram es la aplicación más completa de todas. FOTO: Especial
Pese a que WhatsApp es la reina de los servicios de mensajería, Telegram tiene todas lasa características para destronarla.

Además de canales de difusión, se pueden implementar bots, conexiones a usuarios a distintos contenidos, su propia herramienta web, modo oscuro, intercambio de archivos sin pérdida de calidad, autodestrucción de chats, grupos de hasta cinco mil personas y enviar archivos con todas las extensiones posibles.


iMessage




La aplicación de iOS para chatear tiene la ventaja de ser multiplataforma, así que con la misma cuenta se puede conversar a través del teléfono, el reloj o el celular.

Tiene además sus propios emojis, poder ocultar el estado de conexión a ciertos contactos, enviar textos o archivos con tinta invisible que solamente podrán ser vistos cuando el remitente lo desee y además es compatible con aplicaciones como mapas y con las canciones de Apple Music.


Signal




La aplicación menos usada de todas es la más segura, pues además de ser desarrollada en código abierto para que se refuercen sus sistemas de seguridad, esta app cuenta con protocolos que evitan que se conozca de cualquier forma la información de la discuten sus usuarios.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente