Choca Policía Estatal con vehículo particular en Calpulalpan

Cuatro heridos fue el saldo del aparatoso percance sobre la carretera Mexico-Veracruz




Alfredo González

Cerca de las 18:00 horas de este lunes, se registró un aparatoso percance vial entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadanay y un vehículo particular, donde de manera preliminar se reportaron cuatro lesionados, entre ellos, dos elementos de la policía estatal.

Los hechos se registraron sobre la carretera México-Veracruz, en el tramo Calpulalapan-Ocotoxco, cerca de la calle 5 de mayo, donde la unidad oficial con número económico LT-1950A, chocó contra una unidad, marca Nissan, color rojo de reciente modelo, dejando cono saldo a un menor de edad y una mujer lesionados, así como dos efectivos de seguridad.

Además, se tuvo conocimiento de que los elementos policiacos atendían un reporte ciudadano de que posibles sujetos estaban armados sobre esa misma vía de comunicación, por lo que se produjo este percance.

Más tarde arribaron, elementos de la Guardia Nacional, Policía municipal y estatal así como paramédicos quienes auxiliaron a los heridos, al tiempo que retiraron las unidades involucradas del lugar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente