Carlos Rivera ¡ya tiene Crush! Y no, no eres tú... ❤️🤔🥺

¡No es Cynthia Rodríguez! Carlos Rivera confiesa a quién considera la mujer más SEXY del mundo


Desde su participación dentro de La Academia en 2004, Carlos Rivera se ha convertido en un icono en la escena musical mexicana, pues no sólo se debe a su privilegiada voz, sino también, de acuerdo a sus fans, a que es uno de los cantantes más guapos en la actualidad.

Es común escuchar el nombre de Carlos Rivera y, de manera casi inmediata, ver cómo una oleada de fans se vuelcan sobre el tema para seguir los pasos del famoso actor.

Una de las cosas que más llaman la atención a los seguidores de Carlos Rivera es, por ejemplo, su relación con Cynthia Rodríguez, misma que siempre ha estado frente a los reflectores.

Ahora un tema que se encuentra en el ojo de la opinión pública es una confesión del famoso intérprete del musical El Rey León.

Fuerte confesión de Carlos Rivera

Dicha confesión fue compartida a través de su cuenta personal de Instagram, en donde comparte una entrevista que le realizó Quién, donde el famoso contesta una pregunta que resultó muy interesante para sus seguidores.

En la entrevista, el famoso responde preguntas como ¿qué es lo más atractivo que consideraba de sí mismo? o ¿qué es lo mejor que le ha pasado en el 2020?

Sin embargo, la pregunta que más llamó la atención fue en donde le cuestionan qué mujer considera es la más sexy del mundo.

Ante esta interrogante, Rivera no dudo en contestar que para él, la mujer más sexy del mundo es Jennifer López.

Explicó que considera que Jlo es una mujer muy talentosa, disciplinada, que es sumamente guapa y además el mayor atributo que tiene a su favor es que baile increíble y “a mí la danza me hipnotiza”, finalizó el famoso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente