Subscribe Us

header ads

Canadá PAGA 37 mil pesos mensuales a carniceros MEXICANOS que quieran trabajar en su país

Se necesita para este puesto a personas que tengan 3 años de experiencia como carniceros y también con facilidad de atención al cliente.



De acuerdo con diversos expertos, la recesión económica que México venía arrastrando desde antes de 2020, y el impacto que ha tenido el COVID-19, han generado una crisis económica que no se veía desde la Segunda Guerra Mundial.

La llegada del nuevo coronavirus a México desde el pasado 28 de febrero también ha traído crisis de desempleo, pero precisamente para mejorar este fatídico panorama es que llega a la siguiente noticia desde Canadá.


El país norteamericano está solicitando dos carniceros mexicanos que quieran trabajar 40 horas semanales y ganar 37,788 pesos al mes.

Cuándo y dónde

Se trata de una compañía procesadora de alimentos que está ubicada en East Broughton, Quebec.

La solicitud está planteada para que los carniceros mexicanos comiencen a laborar a partir de enero del 2021.

Cabe destacar que para este empleo no sólo se encuentra el beneficio económico de un buen sueldo, sino que también los carniceros contarán con toda la asesoría necesaria para tramitar el permiso y emigrar a Canadá.

Esto de acuerdo con una oferta emitida por el Servicio Nacional de Empleo en Canadá, misma que a su vez fue anunciada en el portal de empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno en México.



Los carniceros deberán de realizar un trabajo similar al que cualquier persona de este empleo realice en México, pues deberán sacrificar animales, limpiar la carne, retirar vísceras, cortar, manejar, preparar cortes de carne regulares, y sobretodo asegurarse que las condiciones de almacenamiento sean adecuadas para la conservación de la carne.

Requisitos para los carniceros


Se necesita para este puesto a personas que tengan 3 años de experiencia como carniceros y también con facilidad de atención al cliente, es indispensable que se cuente con un pasaporte vigente, también buscan que la persona postulada tenga la preparatoria terminada, además de qué buscan a alguien con buena condición física.

Es importante que los carniceros que estén interesados en esta Propuesta laboral tengan en cuenta que si son aceptados ellos deberán pagar el costo del transporte aéreo y terrestre para llegar hasta Canadá.

¿Dónde postularse?


Acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá un Consejeros de empleo de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social

También puedes hacer clic AQUÍ para obtener mayores informes acerca de esta propuesta laboral.

Publicar un comentario

0 Comentarios