Camión de la CFE choca contra casa en Escobedo; hay tres muertos

Un camión de la CFE se impactó contra una vivienda en Escobedo, Nuevo León, causando la muerte de tres personas y dos heridos.


El camión de la CFE al parecer se quedó sin frenos y avanzó hasta impactarse contra la vivienda.
Tres personas murieron: una mujer de 24 años, su hija de seis años y un trabajador de la CFE.
Escobedo.- Un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se impactó este miércoles contra una vivienda en el municipio de Escobedo, Nuevo León, causando la muerte de tres personas.

De acuerdo a medios locales, el hecho tuvo lugar esta tarde en la colonia Lomas de Aztlán, donde trabajadores se encontraban haciendo reparaciones cuando el pesado vehículo sufrió una falla que lo dejó sin frenos, por lo que comenzó a avanzar.

En este punto, arrastró a uno de los trabajadores que intentaba detener su paso colocando objetos, sin embargo, siguió adelante alrededor de 500 metros y terminó por estrellarse contra una vivienda.

Trascendió que tres personas murieron en el incidente: una mujer de 24 años y su hija de seis años, quienes se encontraban en la vivienda, y un trabajador de la CFE, que falleció mientras era trasladado a un hospital.

Además, otro trabajador y una niña sufieron lesiones.

Según testimonios de vecinos, el trabajador fallecido se encontraba sobre la canastilla del camión sin que nadie estuviera al volante, desde allí lo escucharon pedir auxilio a gritos antes de la colisión.

Se vino desde arriba atropellando a una persona de la comisión y en la canasta traía otra persona que salió disparada", dijeron.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes ya se encuentran trabajando en la zona.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente