Ayuntamiento de Zacatelco invita al concurso “Joven ExpresArte”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1L48FNEwU9ErPv2wJAjMGdOk0r8AsgxEq

 

● Podrán participar jóvenes de entre 16 a 25 años residentes de Zacatelco 

 

El ayuntamiento de Zacatelco a través de las Bibliotecas Públicas Municipales en colaboración con el Instituto Municipal de la Cultura hizo extensiva la invitación para que jóvenes de entre 16 y 25 años se inscriban al concurso “Joven ExpresArte” un concurso de videos cortos.

 

Dicho concurso consiste en elaborar  un video creativo en el que los participantes expresen su sentir, imaginación, opinión, conocimientos y vivencias sobre el Arte y Cultura En Zacatelco.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar laptops, tablets , webcams, libros pero sobre todo poner en alto su creatividad y orgullo por zacatelco.

 

La convocatoria ya se encuentra publicada en las redes oficiales , así como en la página web de la dependencia mencionada, por lo cual a partir de hoy y hasta el próximo lunes 13 de julio la comuna juvenil podrán participar enviando su video.

 

Se sugiere que los participantes deberán promocionar entre sus amigos y su familia su participación, para que les den su voto en redes sociales pues es así como se dictamina al ganador bajo las reacciones positivas en el mismo contexto del video.

 

Para mayores informes, pueden contactar las redes sociales del municipio , la página web para descargar las bases más específicas y también en la página Oficial de la Galería de Arte Domingo Arenas , donde se estarán subiendo los mismos videos participantes y anunciado el ganador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente