Asesinan a madre, padre e hija en Nativitas

Una menor de 12 años fue trasladada herida a su domicilio por familiares, donde murió poco después




Después de que dos personas perdieran la vida cuando fueron agredidos con arma de fuego al interior de su vehículo en el municipio de Nativitas, ss supo de la existencia de una tercera víctima mortal de la fatal situación, una menor de edad de apenas 12 años que perdió la vida a consecuencia de heridas provocadas por impactos de bala.

Según la indicación disponible, en el lugar de los hechos, camino a la hacienda de Santa Elena, quedaron los cadáveres de Luciano N., de 35 años y Martha N., de 36 años, los cuales se hallaban a un costado y el interior de un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, así como una pequeña sobreviviente de 3 años que resultó ilesa.

Sin embargo, poco después se supo que otra menor de edad, identificada como J. N., de 12 años, habría resultado severamente herida por los proyectiles, misma que fue trasladada por sus familiares a su domicilio en la comunidad de la Concordia, donde perdió la vida instantes después, siendo que familiares y pibaldoeqs se negaban a permitir la intervención de elementos de policía y paramédicos en la zona de los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente