Asaltan sujetos armados Hospital Privado

En Apizaco, a punto de pistola desconocidos se apoderan de efectivo, pertenencias y celulares



Alfredo González

La tarde de este jueves, elementos policiales municipales y del estado, atendiendo en la cabecera municipal de Apizaco el asalto perpetrado en contra del personal, clientes y un hospital privado, a quienes a punta de pistola les fue robado dinero en efectivo, pertenencias y equipos de telefonía celular.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Centenario entre las avenidas Miguel Hidalgo y Benito Juárez de la colonia Fátima, al que arribaron tres sujetos a bordo de una camioneta tipo vanette de color blanco y modelo anterior, para sorprender a los allí presentes -incluidos guardias de seguridad privada-, a quienes a punto de pistola exigieron entregar el dinero cuyo montó sería de varios miles de pesos, que en ese momento había y efectos de valor.

Para entonces de la misma forma en que llegaron y sin que nadie pudiera evitarlo, retirarse del lugar con dirección al oriente de la ciudad. Minutos después posiblemente de forma tardía, los primeros respondientes entrevistaron a los afectados de los que ninguno presentó heridas o lesiones y también activaron un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables.

Quienes versiones preliminares extraoficiales revelaron que al momento de hacerse presentes en el complejo médico, iban supuestamente siguiendo a un cuentahabiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente