Subscribe Us

header ads

Anonymous hackea página de la Condusef

La página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fue hackeada la tarde de este lunes


De acuerdo con las imágenes que aparecieron por unos segundos en el sitio web de la institución, presuntamente fue un ataque realizado por Anonymous. Foto: Google Maps



La página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fue hackeada la tarde de este lunes.

De acuerdo con las imágenes que aparecieron por unos segundos en el sitio web de la institución, presuntamente fue un ataque realizado por Anonymous. En el mensaje se exige que el gobierno atienda las demandas de los usuarios de la banca.


No se comprometió información
La Condusef reconoció el incidente en la página y aseguró que no se comprometió información y que en dos horas quedaba resuelta.

“La página web de la Condusef fue atacada y empezaron a salir una serie de mensajes ajenos a la entidad. Ya realizamos un análisis forense, lo cual nos indica de que no hay información alguna en absoluto comprometida.

En un par de horas máximo se restablecerá”, expuso la dependencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios