Adiós al períodico impreso, SÍNTESIS se va por ¡crisis! y se une totalmente a plataformas digitales

El día de hoy después de circular durante un período de 28 años el periódico "síntesis" dejó de hacer su edición impresa agradeciendo por el apoyo de la ciudadanía tlaxcalteca invitándolos a seguir a partir de ahora sólo en medios digitales.



Ángel Cadena
El director general de la asociación periodística informó a través de sus redes sociales que era hora de emigrar a la era digital, cuestión que dió un alto impacto para todos los seguidores de noticias donde el periódico tenía una gran circulación como lo es en el estado de Tlaxcala y Puebla.

Debido a la crisis económica y a la busca de nuevas audiencias la dirección general del periódico decidió que el futuro de la información será sólo a través de las plataformas digitales.

Los medios de información han sufrido fuertes críticas durante esta temporada de pandemia pues el manejo de la información cada día se vuelve más delicado y nuestros lectores ya no reciben con tanto impacto, los aconteceres que hay dentro y fuera del país.

De esta manera la audiencia ha ido cambiando y ha disminuido el consumo de información en todos los medios, en el caso de síntesis el consumo disminuyó drásticamente en su edición impresa por lo que mudarse a plataformas sería la opción más viable para de está manera poder sobrevivir y brindar información de calidad a la ciudadanía.

Hecho muy triste pues síntesis es considerado como uno de los grandes que se mantuvo a flote durante mucho tiempo siendo precursor de la libertad de expresión.

Estamos seguros que en esta nueva etapa cera de prosperidad para ellos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente