Acusan a repartidor de 'Sabrosón' de ladrón en Acxotla del Rio



Al filo del medio día de este lunes, un joven de mediana edad fue señalado de delincuente al presuntamente atracar un domicilio en la comunidad de Acxotla del Rio pertenenciente al municipio de Totolac, Tlaxcala. 

Fue esta mañana cuando en un domicilio de esa comunidad, fue sorprendido por la familia y vecinos a un joven que portaba una mochila de reparto de comida de la empresa "Sabrosón", que intentaba ingresar a un domicilio para presuntamente apoderarse de las pertenencias de una familia, que según los propios afectados el día de ayer domingo también  fue sorprendido robándose un cilindro de gas.

Al lugar de los hechos Policías Municipales se hicieron presentes para evitar que la gente hiciera justicia por su propia mano tras señalar al masculino como delincuente, no obsante y con el permiso de las autoridades fue llevado hasta la explanada de la iglesia de la comunidad para exhibirlo con el fin de que la comunidad lo conociera como "ladrón". 

Minutos más tarde fue rescatado por los guardianes del orden luego de que se calentaran los ánimos y pobladores comenzaran a golpear al joven. 

El detenido fue trasladado a la comandancia municipal para que después de ser necesario sea llevado al Ministerio Público tras hacer el señalamiento por parte de los agraviados y presentar su denuncia correspondiente.

Hasta este momento la empresa no ha dado ningún comunicado respecto a su trabajador señalado como delincuente. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente