9 Policías Municipales de Chiautempan dan Positivo a Covid-19

13 se encuentra en espera de que se les realice la prueba.




Por Lucero Rodríguez

El secretario del ayuntamiento de Santa Ana Chiautempan, Nicolás Gutiérrez Decasa, informó que se han realizado un total de 22 pruebas de Covid-19 a elementos de seguridad pública del municipio, donde 9 dieron resultado positivo, por tal motivo ya fueron aislados y la Secretaría de Salud dará el seguimiento correspondiente.

Al momento 13 elementos aún se encuentran en espera de se les realice la prueba, por otro lado Gutiérrez confirmó que el alcalde, Héctor Domínguez, dio negativo esto a pesar de que su esposa y su secretario particular estuvieran contagiados.

El presidente se hizo la prueba al mismo tiempo que su esposa, afortunadamente no ha presentado síntomas y la prueba salió negativa y estos datos se pueden corroborar en la secretaría de salud, ellos tienen los resultados del presidente, agregó Nicolás Gutiérrez.

De igual forma dijo que el ayuntamiento ha sido sanitizado nuevamente, tanto la presidencia municipal como la dirección de seguridad pública, además de que se continúa con restricción de actividades al interior del ayuntamiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente