Trailer ocasiona accidente en la México- Veracruz a la altura de Huamantla

Un tráiler perdió el control y volcó esta mañana en la carretera México Veracruz a la altura del municipio de Huamantla.



Tlaxcala- Está mañana a la altura de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) donde personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil, se apersonó al sitio luego de haber sido alertados por el servicio de emergencias 911.



Durante su arribo, los cuerpos de emergencia, se percataron que la unidad estaba volcada sobre su costado izquierdo producto del presunto exceso de velocidad y la cinta asfáltica mojada, por lo que se procedió a realizar las maniobras necesarias y habilitar un carril para no entorpecer la circulación.


Derivado de este accidente, un tráiler de la empresa Coca-Cola frenó abruptamente, por lo que una camioneta color blanca, de la marca Chevrolet se impactó dejando únicamente daños materiales.


Luego de una hora y media de maniobras y mantenimiento de la carrera federal México-Veracruz, la circulación volvió a ser habilitada y abanderada por policías municipales y Guardia Nacional división

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente