Surge 'Covidiotas Tlaxcala' perfil que expone 'irresponsables' en pandemia de Covid-19

Con unos días de creación ha generado críticas negativas y piden reportar el perfil.


José HERNÁNDEZ


La cuenta de Instagram busca crear consciencia por la gravedad de la pandemia de coronavirus en la entidad mediante la exhibición de personas que hacen fiestas, reuniones o eventos deportivos.
Surge "Covidiotas Tlaxcala", cuenta para exhibir a quienes no cumplen con la cuarentena


Ante la negativa de la población por quedarse en casa y respetar la sana distancia durante la etapa crítica de la cuarentena, a través de las redes sociales este fin de semana se creó la cuenta de Instagram 'Covidiotas', la cual, pretende exhibir a los Tlaxcaltecas que no cumplen los lineamientos de las autoridades sanitarias y realizan eventos, fiestas, reuniones, partidos de fútbol, entre otras cosas.




La cuenta "Covidiotas Tlaxcala", difunde las historias de Instagram de usuarios poblanos que realizan su vida cotidiana sin ninguna norma sanitaria y como si el coronavirus fuera un tema del pasado.

Esta cuenta recibe reportes anónimos de personas que tienen conocidos en esta red social en la que diariamente suben historias de aquellas personas que no le da mucho interés el cuidarse y cuidar a su alrededor ante la ola de contagios que registra Tlaxcala desde finales de abril. 




Hasta el cierre de esta nota, 'Covidiotas Puebla' ya tiene 52 usuarios que siguen esta cuenta y la cual informó que seguirá subiendo las historias de aquellas personas que hagan actividades sociales de toda índole.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente