Solo Dos Municipios de Tlaxcala, NO tienen Covid-19; Pobladores se sienten bendecidos - Alerta Vigilante

AlMomento

Home Top Ad

Post Top Ad

15 de junio de 2020

Solo Dos Municipios de Tlaxcala, NO tienen Covid-19; Pobladores se sienten bendecidos

Se trata de lázaro Cárdenas y Santa Apolonia Teacalco.


Lucero Rodríguez

Lázaro Cárdenas y Santa Apolonia Teacalco son los únicos municipios del estado que no cuentan con casos positivos por contagio de Covid-19, por tal motivo se encuentran en blanco en el mapa de contagios por este virus.

De acuerdo al último corte del domingo 14 de junio se tienen confirmados 1581 casos positivos, en tanto el último el último en la lista es San Lucas Tecopilco con un caso confirmado.

En cuento a los municipios con mayor caso de contagios son Tlaxcala Capital con 226 casos positivos, Apizaco con 143, Chiautempan con 117, Huamantla con 96 y Zacatelco con 81, esto debido a que la mayoría de los municipios no ha respetado el confinamiento social, si no que son los que tienen mayor concentración de la población y por ello la actividad comercial, industrial y de servicios es mayor.

En la mayoría de los municipios se vio un alza en los contagios debido a que se había manejado que el pasado 1 de junio se levantaria el confinamiento social y comenzaron hacer sus actividades con normalidad y algunos son tomar ya en cuenta las medidas de prevención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages