Se Dirigía al Hospital y Fallece en su Auto por Covid-19 en Tlaxcala





La tarde de este sábado, aproximadamente a las 14:30 horas un hombre de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida por Covid-19 al interior de su automóvil en la Capital del Estado. 

De acuerdo a las primeras versiones el hombre identificado como Saúl N, trabajador del Gobierno del Estado iba camino a un nosocomio a bordo de su auto un Nissan Aprio con placas de circulación del Estsdo de México,  acompañado de su familia ya que comenzó a tener problemas para respirar.




Información recaba por este medio de comunicación señala que el masculino comenzó a tener síntomas desde hace una semana por lo que fue aislado en su domicilio ubicado de igual manera en la capital, no obstante este sábado sus signos se agravaron. 

Ya en la avenida independencia de la capital del estado, el sujeto perdió la vida por lo que detuvieron su marcha justo a unos metros de una taquería. 

Al recibir el reporte paramédicos de Emergencias Médicas Tlaxcala y del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala arribaron de inmediato quienes constataron la muerte de la peesona, asimismo se dio parte al personal especializado en epidemiología para poder realizar el levantamiento de cadáver. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente