Rescatan a Enfiestado Médico Tlaxcalteca de Morir Ahogado en Playa de Veracruz




Boca del Río, Ver.– Un médico originario de Tlaxcala tuvo que ser atendido de emergencia tras ser rescatado de la playa Gaviota, cuando se encontraba conviviendo con sus amigos.

Los hechos se registraron cerca de las 9 de la noche de este domingo, pidiendo el auxilio al 911 para atender a un hombre que fue sacado de las aguas del Golfo de México al parecer inconsciente, por lo que al sitio acudió personal de Bomberos Conurbados y de Protección Civil.


Señalaron que tenían aproximadamente 4 horas conviviendo, desde que llegaron al puerto, y que no estaban dentro del agua, sino en la orilla ayudando a unos pescadores con las redes y una lancha, pero en un momento perdieron de vista a Diego R. P., de 28 años, cuando estaba tirándose clavados en la orilla, por lo que intuyen que tal vez se golpeó y quedó inconsciente, logrando rescatarlo a tiempo.

Finalmente el joven reaccionó y se quedó con sus compañeros en el sitio, indicando el personal de emergencias que lo llevaran una revisión a un hospital para descartar una lesión mayor.

Fuente: https://www.vanguardiaveracruz.mx/medico-de-tlaxcala-casi-se-ahoga-en-boca-del-rio/



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente