Por pasarse "el rojo", motociclista es embestido por vehículo en Chiautempan

Un sujeto resulta con lesiones de consideración a la altura de Chiautempan.




Alfredo GONZÁLEZ

La tarde de este jueves se registró la aparatosa colisión entre una motocicleta y un vehículo particular el cual dejó cono resultado una persona lesionada de consideración, esto cuando se ingrnoro la luz roja del semáforo sobre la carretera Chiautempan-Apizaco.

Loa hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, a la altura de una estación de combustible y el Panteón municipal de Chiautempan, cuando el conductor de una motocicleta, color negro, ignoró el semáforo que se encontraba en rojo sobre la transitada vialida, por lo que al intentar cruzar fue impactado por un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris acero.

Derivado del fuerte impacto, el motociclista resultó severamente lesionado en sus extremidades superior e inferior derechas, siendo que el uso del casco protector evitó severos daños que la altura del cráneo, quedando tendido sobre la cinta asfáltica donde transeúntes y automovilistas lo auxiliaron.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal, quienes señalizaron el sitio a la espera de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, cuya delegación estatal se encuentra a menos de 100 metros y que pese a ello, tardaron más de 15 minutos en atender el llamado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente