Por Atender a Abuelita Contagiada, Policia de Chiautempan Se Contagia y Muere por Covid-19



Ángel CADENA

La tarde de este jueves un Policía Municipal de Chiautempan quien dió recientemente positivo a SARS-COV-2 perdió la vida luego de reportarse grave en el Hospital General de Nativitas.

Se trata de Heriberto N, quien presuntamente se contagió de este virus luego de haber tenido contacto directo con oficiales que atendieron una emergencia en la Unidad Habitacional Panzacola de dicho municipio y haberse relacionado con una mujer de edad avanzada, que se había desmayado tras haber dado positivo a Covid-19.

En ese sentido, se tiene conocimiento que cinco elementos más de la dirección de seguridad pública municipal, quienes de igual manera acudieron al llamado de auxilio, se encuentran aislados ya que dieron positivo a la prueba RT PCR que identifica el Coronavirus.

Tras haberse dado este contagio masivo, este día Heriberto que convivió con sus compañeros, perdió la vida este jueves tras presentar un grave cuadro respiratorio, y aunque fue intubado de emergencia, no resistió más.

Existe temor entre los elementos de seguridad pública por un posible contagio masivo, ya que han trabajado sin las medidas de seguridad correspondientes, por lo que culpan al Presidente Municipal por la irresponsabilidad de no dotar con la protección correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente