Subscribe Us

header ads

"Sammy Pérez" y "El Dandy" Promocionan Salir a la Calle en Tlaxcala; Ponen en Riesgo su Salud

Ponen en riesgo la salud del actor Sammy Pérez al ser una persona de la tercera edad. 



José HERNÁNDEZ

A través de un video posteado la mañana de este viernes en la página de Facebook "El Influencer VIP" se puede observar a tres personas recorriendo un mercado ubicado en la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac pertenenciente al municipio de Tetlatlahuca, Tlaxcala.

Se trata de "El Dandy" un actor local, una mujer y Sammy Pérez un actor quien desde hace algunos meses se encuentra en Tlaxcala para trabajar en diferentes proyectos, señalan que fueron invitados por el presidente de comunidad par realizar ese "promocional".

Parece que estos personajes invitan a la sociedad a pasear y divertirse en la calle, sin las medidas sanitarias requeridas, asimismo exponen al actor reconocido por participar con Eugenio Derbez al ser una persona mayor de edad, pudiendo ser más suceptible a contrar el virus. 

En el vídeo se observa también que la gente no está respetando la sana distancia ni portando el cubrebocas que hasta este día el gobierno de Tlaxcalar reitera a la población usarlo porque los contagios siguen aumentando. 

Video: 

Publicar un comentario

0 Comentarios