¡Otra vez! Entregan el cuerpo equivocado a familia de paciente muerta por Coronavirus en Tlaxcala



José HERNÁNDEZ

A través de una denuncia ciusdadana hecha hasta este medio de comunicación se informa que nuevamente ocurrió una negligencia médica al entregar en cadáver equivocado a una familia  ahora en el Hospital General del ISSSTE. 

De acuerdo a la versión de los familiares, este domingo les fue entregado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad quién había fallecido por Covid-19 luego de estar diez días internada en el Hospital General del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado. 

Ya que el cuerpo sale del noscomio con los protocolos necesario, los familiares no pueden asegurarse que es su familiar, sin embargo la funeraria en su reglamento ya que estaban  por cremar el cuerpo, un  familiar, en este caso su esposo se tenía que asegurar de la persona correcta pero al abrir la caja se dio cuenta que no era su pareja. 

En estos momentos se encuentran a las afueras del Hospital para obtener una explicación por parte del director ya que de no haber verificación por parte de la funeraria hubieran cremado a otra mujer.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente