Mientras se Divierten en el Baile, Mueren 15 Personas por Covid-19 en San Pablo del Monte đŸ€Ź

Una denuncia ciudadana hizo pĂșblico un baile popular realizado en el municipio de San Pablo del Monte.



En el Ășltimo reporte hecho por la SecretarĂ­a de Salud Nacional en el que da a conocer todos los datos referentes al Covid-19 en el paĂ­s, en el caso del Estado de Tlaxcala, San Pablo del Monte se ubica en el segundo lugar en defunciones por esta enfermedad. 

Son 15 los fallecimientos registrados hasta este momento, de los cuales el promedio de edad es de 54 años, siendo la mĂĄs longeva una mujer de 75 años quien perdiĂł la vida en el nosocomio del mismo municipio, en tanto los mĂĄs jĂłvenes corresponden a las edad de 45 años y fueron un hombre y una mujer que fallecieron en el mes de abril. 

En contraste, el dĂ­a sĂĄbado se realizĂł un baile sonidero en la comunidad de la SantĂ­sima de dicho municipio, en el que se agruaparon alrededor de 100 a 200 personas sin alguna medida sanitaria, lo que provocarĂ­a mĂĄs contagios y por ende mĂĄs fallecimientos por Covid-19. 

Se exhorta a la poblaciĂłn seguir tomando medidas ya que del 1 a 7 de junio en lo que va de la "nueva normalidad" se registraron 21 fallecimientos y un aumento significativos de casos positivos. 



Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente