‘Metal Slug' tendrá 2 juegos nuevos en 2020

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1IM_INpNT95QFWu9LhNvqdvqMjTM4B5pw


SNK anunció que lanzará dos juegos nuevos de 'Metal Slug' en este 2020; uno será para móviles y el otro llegará a consolas de actual generación.


'Metal Slug' fue uno de los últimos clásicos de las maquinitas, su alta dificultad, dosis de humor y acción desenfrenada lo convirtieron en uno de los favoritos de mucha gente a finales del siglo XX e inicios del XXI; lamentablemente, fue dejado en el olvido por SNK... hasta ahora.


La desarrolladora anunció que se encuentra trabajando en dos juegos nuevos de la franquicia, uno dedicado a plataformas móviles y el otro para consolas de actual generación; lo mejor de todo es que ambos llegarán en este 2020.


Aunque no hay fecha de estreno de ninguno, el juego móvil es el que podría salir primero, pues ya estaría al 80% de su desarrollo. Sería un título de disparos en 2D, con una mecánica de juego basada en cartas coleccionables. Estaría disponible en iOS y Android.


'Metal Slug' en consolas podría salir a finales de año


Por su parte, 'Metal Slug' para consolas sería un proyecto secreto, de ahí que no se hayan dado muchos detalles al respecto, aunque se cree que podría salir a finales del 2020; si bien podría estar desarrollado para plataformas actuales, no se descarta su llegada a la nueva generación.


A diferencia de su versión móvil, este será un título de disparos y acción con vista lateral, tal y como lo eran los clásicos de arcade; lo que también implicaría una elevada dificultad.


SNK señala que el juego móvil está pensado para un público entre los 10 y 20 años, mientras que el de consolas, para fans veteranos entre los 30 y 40 años; esto con el fin de atraer un nuevo mercado, sin olvidar a las audiencias originales.


No sólo eso, si todo sale bien con estos lanzamientos, la desarrolladora tendría pensado fortalecer y expandir esta franquicia, lo que significa lanzar nuevos juegos relacionados de manera anual.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente