¡Justicia para mamá “Dumbo”! Arrestan a sujeto que mató a elefanta con explosivos

La mamá elefanta fue alimentada con una piña que tenía una bomba, de esta forma fue que el dispositivo explosivo se activó al interior de su boca.


El maltrato animal puede llevarse a cabo a través de cientos de acciones, tal como ocurrió con la elefanta embarazada en Nueva Delhi, India, quien murió de una forma trágica.

Gracias a las redes sociales, muchos actos violentos en contra de los animales son evidenciados, y denunciados. Este es precisamente el caso de una mamá elefanta que murió debido a que ingirió una piña que contenía explosivos.

Los hechos ocurrieron en la India, y de acuerdo con información de Daily Mail, un oficial de Kerala contó que la elefanta que estaba en espera de su pequeña cría.

Presuntamente la elefanta permaneció en medio del río Velliyar sin poder hacer más, y de esta forma fue que el dispositivo explosivo se activó al interior de su boca.

Justicia para mamá elefanta
De inmediato en redes sociales se comenzó a viralizar la siguiente ilustración, misma que era acompañada de un mensaje en donde se narraban los hechos.

La elefante preñada fue alimentada con una piña rellena de petardos que eventualmente le impidió al animal comer o beber. El animal finalmente murió de pie en un río el 27 de mayo cerca del Parque Nacional Silent Valley en Kerala”, se lee en redes sociales.

Hay culpable
El ministro de bosques del estado, K Raju, informó que un hombre está arrestado y otras personas están bajo investigación por la muerte de la elefanta.

Además de que se destacó que toman las medidas necesarias para que ningún otro animal sufra, pues es muy fácil que les den comida envenenada, por lo que ya trabajan en protocolos para evitarlo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente