Investiga PGJE lesiones de arma de fuego en contra de dos personas en el Carmen Tequexquitla





· Los lesionados se encuentran recibiendo atención médica y se continúa recabando información que será integrada a la Carpeta de Investigación para el esclarecimiento de los hechos.

A través de labores de inteligencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) traza diferentes líneas de investigación, recaba indicios y datos de prueba, a fin de esclarecer el ataque con disparos de arma de fuego en agravio de dos personas del sexo masculino que resultaron lesionadas en El Carmen Tequexquitla.

El Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente el 1 de junio por los delitos de lesiones, daños y los que resulten.

Lo anterior, luego de que dos hombres fueron lesionados por disparos de arma de fuego al interior de un vehículo marca BMW, tipo XC, color gris con placas de circulación del estado de Puebla, el cual también presentaba varios impactos de bala.

Por ello, las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención y valoración médica.

Por estos hechos, el grupo multidisciplinario practica las diligencias que permitirán trazar líneas de investigación y esclarecer los hechos, por lo que continuará realizando actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a los acontecimientos y fincar responsabilidades a quien o quienes resulten imputados.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente