Impactan motocicleta y vehículo en Ocotlan

Un joven herido fue el saldo del encontronazo a la altura de un lujoso fraccionamiento




Alfredo González 

El mediodía de este martes se registró un percance vehicular entre un automóvil particular y una motocicleta, mismo que dejó como saldo una persona lesionada tras salir proyectado poe el impacto, mismo requirió atención médica de manera inmediata, los hechos se registraron en la carretera Ocotlan-Chiautempan.

Alrededor de las 12:00 horas, un motociclista identificado como Yassir N., de 26 años, circulaba a bordo de su motocicleta sobre el boulevard citado, siendo que a la altura del fraccionamiento Vistas del Bosque, en la zona de Ocotlan, impacto contra un vehículo que salía del mismo.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, quienes brindaron auxilio al herido que presentaba diversas contusiones y lesiones abrasivas en las piernas y torso, en tanto gue trasladado a un nosocomio particular.

Tanto la motocicleta, como una automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color Blanco, quedaron a disposición de la autoridad en espera de que se determine el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores y se esclarezcan los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente